El Sanse ya está en Semifinales de la Copa R.F.E.F. Tras imponerse 2-0 al Villaralbo C.F. Matapiñonera registró la entrada de las grandes citas, rozando el lleno absoluto y superando ampliamente los 1000 espectadores.
El esfuerzo de la directiva se vio recompensado y la ciudad de San Sebastián de los Reyes respondió masivamente al apoyo demandado.
Llevados en volandas por la afición, los jugadores del Sanse salieron, desde el primer minuto, convencidos de que eran capaces de remontar el 2-1 de la ida en Zamora. Allí tuvieron la oportunidad, incluso, de haberse vuelto con la victoria, aunque reconocieron que su rival fue superior en el primer envite.
El choque, aquí, sin embargo, no se pareció en nada al de la semana anterior. Los sanseros dominaron el partido desde el primer momento y tan solo se vieron dominados en un lapso de la primera parte que transcurrió del minuto 15 al 30. En ese tiempo, el Villaralbo gozó de su ocasión más clara, en un remate de cabeza de Carmelo, en el segundo palo, que obligó a Peralta a hacer unas de sus intervenciones estelares para impedir el que hubiese sido el 0-1.
José Luis respondió inmediatamente con otro testarazo ajustado a la base del palo que desbarató el otro José Luis, el portero del Villaralbo, con una estirada imposible.
A partir de ese momento, los sanseros no dieron opciones a su rival y en el minuto 37′ lograron el 1-0. Patiño le ganó la espalda a la defensa con una arrancada de velocista en un balón largo, sin embargo, un mal bote propició que dos defensores se le echaran encima. Cuando todo parecía que, ya de espaldas a la portería, la jugada expiraría ahí, Patiño se sacó de la manga un recurso de crack. Levantó el balón con el empeine y realizó un autopase (calcado al realizado por el jugador del Real Madrid, Higuaín, el fin de semana pasado) que dejó atrás a sus «guardias de seguridad» y batió al portero zamorano con un disparo raso cruzado con la zurda.
En la segunda parte, el Villaralbo sacó a todo su arsenal, dejando en punta a sus tres jugadores más peligrosos: Emilio, Jaime y Mato, acompañados en las bandas por sus dos estiletes Israel y De la Fuente (Dela). Mientras, José Luis tenía que ser sustituido por molestias en el abductor.