El Senior B del Sanse Scrum Rugby salva la categoría

El XV Sanse Scrum consigue mantenerse en la categoría, penúltimos en la clasificación, tras ganarle al Soto del Real este domingo.

Scrum-Rugby

La primera parte se jugó de manera muy igualada, donde imperaron las defensas de ambos conjuntos sobre el ataque, atajando todos los intentos de ensayo, hasta el minuto 34. El xv Sanse Scrum pudo romper la defensa del Soto y se consiguió el primer ensayo, transformado por Adrián.

En la segunda parte, el XV Sanse Scrum consiguió rápidamente un nuevo ensayo, 12-0; resultado que daba tranquilidad al equipo. Aunque el Soto reaccionó, y en el minuto 13′ consigue ensayar y pone el marcador en 12-5. El XV Sanse Scrum continuó con ventaja, y en el minuto 20′ Adrián se juega un drop consiguiendo 3 puntos más, y el Soto volvió a recortar ventaja con un nuevo ensayo en el 23’. A casi medio tiempo de la final del partido, los chicos del Soto no se daban por vencidos y siguieron trabajando para remontar el partido, dándonos un nuevo susto en forma de golpe transformado, 15-13.

Finalmente, el xv Sanse Scrum consiguió aguantar los últimos embistes del Soto y finalizó el partido con una trabajada victoria.

Alineación

  1. Joel
  2. Pilo
  3. Charcu
  4. Ándres
  5. Luis
  6. Félix
  7. Benedi
  8. Neymar
  9. Josito
  10. Adri
  11. Paez
  12. Marcos
  13. Alvaro (topo)
  14. Javivi
  15. Balita

Banquillo

  • Pepe
  • Piraña
  • Jordi
  • Xuxi
  • David CAU
  • Emilio
  • Rodri
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!