El TAM de Sanse acoge `Diva, María Callas´ el espectáculo musical sobre los últimos días de la cantante

El 13 de noviembre a las 20:00h

El 13 de noviembre a las 20:00h el TAM de Sanse acoge `Diva, María Callas´. Esta obra de Albert Boadella representa como él imagina los últimos días de María Callas en un espectáculo musical, en el que la gran dama de la ópera, retirada de los escenarios, y abandonada por el amor de su vida, malvive a bases de pastillas y alcohol.

Las entradas ya están a la venta a través de este enlace.

`Diva, María Callas´

María Callas se halla en el ocaso de su vida. Reside en París alejada de todo. Su voz ya no tiene nada que ver con lo que fue. La crítica se cebó con ella en sus últimas apariciones y no ha vuelto a cantar en público. Ha muerto Onassis.

La realidad de su decadencia le hace vivir un mundo de recuerdos. Desdeña el presente, pero convence a su repetidor Ferruccio para que la acompañe en un imaginario repertorio que ya no podrá realizar. Por momentos lo confunde con Onassis, su gran amor, que la abandonó por Jackie Kennedy.

En su delirio surge la nostalgia de los momentos más apasionados y estelares. Mezclando el odio y el amor, se imagina al magnate griego como pareja de los grandes dramas operísticos que ella protagonizó.

Alguien que la mata o alguien con quien morir al final de la ópera de su vida. Es el inicio del camino hacia su propio y misterioso final, que muy pronto realizará a su voluntad.

Elenco

Reparto: María Rey-Joly y Antonio Comas.

Arias y dúos de: Norma, Manon Lescaut, Tosca, Otello, La Wally, Madama Butterfly, La Traviata…

Acompañados de piano o por la música grabada por: Real Filharmonía de Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!