El TAM de Sanse ofrece un concierto sobre las curiosidades de Beethoven con la múisca clásica como protagonista

El 17 de octubre a las 19:00h `¿Por qué es especial? La 5º sinfonía de Beethoven´ de la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis

El 17 de octubre a las 19:00h, el TAM de Sanse ofrece un concierto de música clásica que sorprende al espectador llamado `¿Por qué es especial? La 5º sinfonía de Beethoven´ de la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis. El director es  Edgar Martín y la duración aproximada es de 80 minutos. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 10€.

`¿Por qué es especial? La 5º sinfonía de Beethoven´

La orquesta sinfónica Camerata Musicalis te trae la “Quinta Sinfonía” de Beethoven, una obra cumbre de la historia de la música que podrás escuchar esta vez de una manera diferente gracias a la primera parte de este show, en la que el maestro Edgar Martín te dará las claves para entenderla mejor.

Descubrirás algunos pasajes de la sinfonía que el propio Beethoven descartó. Y con las entretenidas explicaciones y anécdotas, conocerás cómo Beethoven ha influido incluso en la música disco actual.

¿Sabías, por ejemplo, que Beethoven compuso varias versiones? La orquesta te descubrirá los pasajes descartados por el gran compositor. Ahora tú decides cuál te gusta más.

Un espectáculo familiar ideal para todos los públicos, tanto para melómanos como para quien quiera iniciarse en este género.

Piérdele el miedo a la música clásica y ven a disfrutar de ella con el maestro Edgar Martín y la orquesta sinfónica Camerata Musicalis, que te ayudarán a descubrir qué hace tan especial a la ‘Quinta Sinfonía’ de Beethoven para que le suene a todo el mundo.

Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis

La Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis nació en 2004 con el firme propósito de hacer la música clásica accesible a todos los públicos y desarrollar una visión de concierto novedosa y personal. Su atrevida apuesta ha obtenido una gran acogida por parte de los espectadores y de la crítica, que han sabido apreciar y valorar una labor didáctica que está triunfando en todos los auditorios en los que actúa.

Tras hacer su presentación en el III Festival Internacional de Música Barroca José de Nebra de Calatayud (Zaragoza) y recorrer Aragón en sus primeros años de andadura con el ciclo ‘Los clásicos en las iglesias de Zaragoza’, la orquesta se instaló en 2008 en Madrid, región en la que desarrolla su actividad principal y donde está cosechando sus mayores éxitos.

Desde su fundación, Camerata Musicalis ha participado en numerosos festivales, entre los que destacan, por ejemplo, el José de Nebra, el de Langa de Duero o el Retromadrid, y ha colaborado con solistas de talla internacional como Miguel Borrego, Josep Lluis Puig, Pilar Constancio, Alexander Trotchinsky o Rubén Fornell, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!