El TAM de Sanse te invita a disfrutar de ‘La maravillosa historia de la bella durmiente’

El domingo 20 de mayo, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acoge la adaptación del cuento clásico ‘La maravillosa historia de la Bella Durmiente’ a las 18:00 horas.

Sinopsis de la obra

La Malvada Bruja Malicia ha cumplido su encantamiento y ha sumido a la Princesa Alba en un eterno sueño, solo las Hadas podrán otorgar algo de esperanza para la Bella Durmiente, buscando a un Príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero.

Pero todo se complica cuando el Príncipe que encuentran las tres Hadas no resulta ser tal y como ellas esperaban pues carece de memoria y ni siquiera él sabe quién es. Un gran Musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las Brujas no son tan malas ni los príncipes tan románticos.

Un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales donde pequeños y mayores podrán aprender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. Una divertida forma de aprender a aceptar y entender

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!