El Tren navideño del Comercio de Alcobendas comienza a circular este fin de semana

Abuelos, padres y niños podrán subirse al Tren Navideño del Comercio, dos trenes que comunicarán los distritos Centro y Norte desde el viernes 21 de diciembre hasta el sábado 5 de enero.

 

Asimismo, en el Paseo de Valdelasfuentes se va a instalar un carrusel infantil para los más pequeños. Para disfrutar tanto del Tren Navideño del Comercio como del carrusel será necesario contar con el vale que distribuirán los comercios adheridos a la Campaña de Navidad.

El día 21, de 17 a 20 h; días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 14 y de 17 a 20; y los días 22, 24, 29 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 11 a 14. El tren no circulará los días 23, 25 y 30 de diciembre y 1 de enero.

Recorrido

Dos trenes, uno con salida de la Plaza del Pueblo y fin de trayecto en el Paseo de Valdelasfuentes y otro que partirá del Paseo de Valdelasfuentes, tendrá parada en la calle Blas de Otero y finalizará en la Plaza del Pueblo.

Para poder viajar en el tren se deberá presentar un vale (por cada dos personas) por cada viaje. Dicho vale se podrá obtener previamente por una compra realizada en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad.

El 31 de diciembre, con motivo de la carrera San Silvestre, habrá modificaciones en el itinerario (se informará a través de la web y las redes sociales municipales).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!