El tricantino, Fran Fernández, se proclama campeón de Liga en División de Honor en Waterpolo junto a sus compañeros de equipo

Este fin de semana han tenido lugar varias competiciones deportivas a nivel nacional en distintas disciplinas en las que han destacado notablemente varios deportistas de Tres Cantos. Entre ellos, el waterpolista Fran Fernández, Jorge Gómez de Santiago Gosálbez jugador de balonmano y Sofia Lewenberg y Luna Segovia de baloncesto.

Fran Fernández – Waterpolo

Fran Fernández, tricantino que entrena con el Club Natació Atlètic-Barceloneta recibió el Premio Ciudad de Tres Cantos en Deporte 2022, y se ha proclamado, junto con sus compañeros de equipo, Campeón de Liga en División de Honor en Waterpolo tras ganar 12-8 contra el Club Natació Barcelona.

Jorge Gómez de Santiago Gosálbez – balonmano

Jorge Gómez de Santiago Gosálbez jugador de balonmano junto con la Selección Madrileña ha competido en el Campeonato de España en La Región de Murcia, quedando en un 5º puesto en categoría Infantil.

Sofía Lewenberg y Luna Segovia – Baloncesto

Sofia Lewenberg y Luna Segovia del Club de Baloncesto de Tres Cantos compitieron este fin de semana en Cádiz, donde se proclamaron, junto al resto de jugadoras del equipo Campeonas de España en categoría Alevín.

Fran Fernández


Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!