El tricantino Óscar García Moyano se hace con dos oros y una plata en el XXXI Campeonato de España de Natación

El Club Natación Tres Cantos no para de cosechar triunfos. Han conseguido otro excelente resultado en el Campeonato de España Natación Open de Verano Master. Se celebró el pasado fin de semana en Sedaví, Valencia, con 885 nadadores de 133 clubes, entre ellos, seis representantes del club tricantino. 

Campeonato de España Natación Open de Verano Master

Uno de ellos, Óscar García Moyano, ganó dos medallas de oro y una de plata en sus disciplinas: 100 metros espalda y 200 y 400 metros estilos.

Junto a Óscar, la natación de Tres Cantos estuvo también representada por Berta Gómez Muñoz, Gonzalo Martín Palacios, los hermanos Ana y Miguel Martín Somer y Daniel Sánchez Cano.

Club Natación Tres Cantos

Son una entidad deportiva que desempeña su labor formativa a través de un proyecto deportivo y educativo que hace de los jóvenes personas más comprometidas consigo mismos y con los demás.

Actualmente, su club cuenta con más de un centenar de deportistas, integrados en seis categorías de waterpolo y natación, que participan en competiciones organizadas a nivel municipal, autonómico y nacional.

Por otro lado, los profesionales que se encargan de hacerlo posible son personas que gozan de una cualificación especializada en este área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!