El UD Sanse estrena el césped del Estadio Matapiñonera con una victoria frente al Pontevedra CF

El Sanse se alza con la segunda victoria consecutiva de la temporada

El nuevo césped natural del Estadio Matapiñonera estaba listo para ser estrenado esta temporada y así lo ha hecho el UD Sanse

UD Sanse

A mediados de junio comenzaron las obras de sustitución de césped artificial por césped natural del Estadio de Fútbol José Luis de la Hoz-Matapiñonera.

El cambio del césped artificial por uno natural se ha realizado para adaptarlo a las exigencias de la competición y con ello, aumentar la competitividad del U.D Sanse. Matapiñonera es uno de los campos que tiene que ha tenido que realizar esta mejora para poder competir en Primera RFEF.

Crónica del partido

El XI elegido por Luis Ayllón fue Pedro López, Rafa Navarro, Juanra, Charlie, Sergio Nieto, Villapalos, Borja Sánchez, Raúl, Arturo, Pedro Benito y Javi Gómez.

Los primeros minutos acontecían sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, si bien en el minuto 10 Rafa Navarro cogía la moto y para acabar provocando un córner a favor del equipo sansero. El equipo realizaba un buen trabajo ofensivo hasta que en el minuto 38 conseguía abrir la lata en el marcador Raúl tras una gran definición. Y así se llegaba al descanso, con 1-0 en el marcador favorable al Sanse.

Arrancó el segundo tiempo en Matapiñonera, con la misma intensidad de la misma mitad.

En el minuto 50, Arturo realiza un gran tiro, que Raúl consigue introducir dentro de la portería tras la intervención del portero rival. El equipo seguía insistiendo en área rival con una buena combinación entre Sergio Nieto y Arturo en el minuto 64 y un posterior potente remate desde fuera del área de Coulibaly que por poco se marchaba por encima de la portería.

En el minuto 61 Luis Ayllón movía el banquillo y quitaba a Javi Gómez y a Pedro Benito para dar paso a Ródenas y Coulibaly. El siguiente cambio tenía lugar en el minuto 69: salía Borja Martínez por Raúl Hernández, el autor de los dos tantos. Por último, Arturo daba paso a Mecerreyes en el minuto 80 para aportar frescura al equipo. Al cumplir el tiempo reglamentario, el árbitro añadía cuatro minutos de añadido, tras los cuales el Sanse se alzaba con la segunda victoria consecutiva de la temporada.

El próximo partido se jugará el próximo domingo 11 de septiembre a las 19.30 horas contra el Linares Deportivo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!