El viento derriba la cubierta central del campo de fútbol de Alalpardo y provoca daños en la valla perimetral

Esta cubierta fue inaugurada a finales del año 2018 y subvencionada con fondos del PIR de la Comunidad de Madrid

Este viernes, 22 de enero, el campo de fútbol de Alalpardo sufrió grandes destrozos a causa de las fuertes rachas de viento que derribó la cubierta del campo.

Las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 80km/h levantaron la cubierta del campo de fútbol de Alalpardo que protege las gradas del mismo. Estas planchas de metal, de 1.500 kilos quedaron esparcidas por el césped. La misma suerte corrió una parte del vallado perimetral del campo de fútbol.

De estos destrozos ocasionados por el viento informaba el Alcalde de la localidad de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda.

Los operarios municipales acudieron al lugar tras asegurar la zona y con radiales retiraron los restos de la cubierta del campo para evitar que el viento volviera a levantarla y ocasionar así nuevos destrozos.

campo de fútbol

Recordamos que la instalación de esta cubierta para la zona del graderío del campo de fútbol de Alalpardo fue una de las últimas grandes inversiones que realizó el ayuntamiento sobre este espacio deportivo. Una propuesta que salió adelante en el año 2017 subvencionado con fondos del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, que finalmente se inauguró en noviembre de 2018.

«Se pretende también instalar una marquesina volada que cubra el tramo central de los graderíos y proteja a los espectadores del sol y las inclemencias del tiempo.» Informaba este mismo medio en octubre de 2017 acerca de la pieza que concretamente ha sido derribada por el viento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!