El Virgen de la Paz saca sus clases a la Plaza Mayor de Alcobendas

Este martes las clases en el instituto Virgen de la Paz saldrán a la Plaza Mayor de la localidad para revindicar el mantenimiento del bachillerato en su instituto.

 ies virgen de la paz alcobendas (1)

Esta acción coincidirá con la celebración del pleno municipal. De esta forma pretenden revindicar que el instituto funciona bien con el bachillerato e intentar que el Gobierno de Alcobendas se implique en su lucha para mantener este curso en el instituto.

Éste no es el primer acto que realizan para luchar por el mantenimiento del bachillerato, ya que anteriormente se han encerrado en el instituto en varias ocasiones para revindicar su objetivo.

Supresión del bachillerato

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha decidido que a partir de septiembre de 2013, el instituto Virgen de la Paz sea únicamente un centro de formación profesional y deje de impartir bachillerato. Esta medida obliga a los niños que actualmente están cursando el bachillerato en el centro, tengan que buscar otros institutos para el próximo curso escolar.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!