El Voleibol Alcobendas se preinscribe también en Superliga 2

El Club Voleibol Alcobendas ha preinscripto, además del equipo en Superliga 1, un equipo para la categoría de plata del voleibol español que será dirigido por Paula Tirini.

voleibol alcobendas paula tirini

Dentro del plan de desarrollo de jóvenes jugadoras con talento, por el que han pasado las actuales jugadoras del equipo de Superliga 1, que las ha llevado a ser bicampeonas de España juvenil, la dirección del club ha decidido abrir un nuevo espacio de competencia para jugadoras con talento.

Uno de los pilares del programa de impulso del progreso de jugadoras que se lleva a cabo en Alcobendas es la participación en una liga que suponga una exigencia superior.

Si finalmente la Real Federación Española de Voleibol admite la preinscripción, Paula Tirini será la entrenadora del equipo, buscando aprovechar este espacio de competencia como un acelerador de la formación. Paula está actualmente terminando de definir qué jugadoras que actualmente son parte de equipos del club participarán, así como probando a otras deportistas interesadas en ser parte de este ambicioso proyecto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!