El Xperia Z1 Compact en Europa

Sony prepara el lanzamiento en Europa en los próximos meses del Xperia Z1 Compact, nombre con el que ha sido rebautizado el Z1F que ya se puso a la venta en Japón. Se trata de una versión casi idéntica de su teléfono de gama más alta, pero con una pantalla más pequeña, en la línea del iPhone de Apple.

sony-xperia-z1-compact-635

La compañía japonesa ha decidido ampliar su estrategia con sus móviles premium, debido a una tendencia asentada en el mercado: Todos los smartphones con las prestaciones más altas tienen a tener pantallas de gran formato, rondando las 5 pulgadas o incluso más, ya que el formato tabléfono (phablet, en inglés) es bastante popular. Por eso, hay un hueco que cubrir con móviles más pequeños.

De esta formal, el Xperia Z1 Compact será un terminal de altas prestaciones, idénticas a las del Z1, pero con unas dimensiones más reducidas de 127 por 65 por 9,4 milímetros. La pantalla también es más pequeña y aunque baja la resolución a 720p, mantiene una buena definición al tratarse de un smartphone más pequeño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v8TOmmK66XM[/youtube]

Cuenta con un procesador quad core Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, LTE, NFC y cámara de 20,7 megapíxeles. La batería es de 2.200 mAh y promete un rendimiento importante.

El Xperia Z1 Compact aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio definitivo en Europa y se espera que Sony confirme esta información en el Mobile World Congress que se celebrará en febrero en Barcelona. El Xperia Z1 Compact se lanzará en blanco, negro, amarillo y rosa.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!