Electroshock 2016 Concurso de música en Sanse

El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes convoca la nueva edición del concurso de música Electroshock 2016 para todas las bandas o solistas de cualquier estilo musical. Eso sí, debe haber al menos un joven que tenga entre 14 y 30 años.

CARTEL-ELECTROSHOCK_ok_1024

El Consejo de la Juventud, en colaboración con la Concejalía de Juventud, prepara la nueva edición del concurso de música Electroshock, en el que pueden participar todas aquellas bandas o solistas de cualquier estilo musical, siempre que en dicha formación al menos un miembro esté empadronado en San Sebastián de los Reyes y tenga entre 14 y 30 años.

Hasta el 26 de febrero se podrán presentar las maquetas por correo electrónico en electroshocksanse@gmail.com, o en el buzón del despacho del Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, en el Centro Joven Sanse.

Los finalistas seleccionados por el jurado actuarán en un concierto, en el Auditorio del Centro Joven Sanse, el 12 de marzo, en el que se seleccionará a cuatro finalistas para actuar en la semana de fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, siempre que haya disponibilidad dentro del programa municipal de fiestas.

Asimismo, se seleccionará a un primer clasificado que actuará como representante de San Sebastián de los Reyes, en el Festimad Red Joven Norte, que se celebrará en Alcobendas el 7 de mayo.

Toda la información de las bases del Concurso en la web del Consejo de la Juventud  y en la del Ayuntamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GAZSw9o7BqQ[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!