Elton John actuará en Madrid

El músico británico Elton John estará en Madrid el 1 de noviembre en su gira española. 

elton john facebook

El músico británico estará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y al día siguiente en el Bilbao Exhibition Centre (entradas a la venta el 25 de abril en Ticketmaster, El Corte Inglés, Live Nation, misterentradas.com y entradas.com).

Estas tres fechas forman parte de su gira otoñal, pero hay que añadir una cuarta el 4 de julio en el Festival de Cap Roig (Girona), sumando así un total de cuatro recitales en España este año.

Elton John ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos. Empezó su carrera en 1969 y ha dado más 3.000 conciertos en todo el mundo.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!