La UD Sanse empató en casa del CD Marino, un punto que sabe a gloria y que permite a los sanseros mantenerse fuera de la zona de descenso.

Puntuar a domicilio siempre es positivo, independientemente del rival ante el que se consiga. Con este empate, el equipo se mantiene fuera de la zona de descenso con un margen de dos puntos con respecto de sus perseguidores, el Zamora (que ha ganado 1-0 al Coruxo) y el Guijuelo (que ha perdido 2-0 en Avilés).
Álvaro García alineó a los mismos once jugadores que golearon la semana pasada al Salamanca, y muy pronto se les pudo poner el partido de cara, con un penalti a favor señalado en el minuto 12, pero el lanzamiento de Javi Vicente fue abortado por el guardameta local. Pese a ello, el equipo no se vino abajo y logró ponerse por delante poco después, en el minuto 20, por medio de Ismael. El objetivo era llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero el cuadro canario logró empatar antes de la media hora de juego, por medio de Sandro.
Pese a que restaba una hora de juego, el marcador permaneció inalterado, dando como resultado el reparto de puntos.
En la próxima jornada, reciben al Rayo Vallecano ‘B’, un rival directo por la salvación, para el que necesitarán todo el apoyo de la afición.