Encuentros con autores, cuentacuentos y exposicones entre las actividades de las Bibliotecas de Sanse en noviembre

Las Bibliotecas de Sanse siguen con su agenda de actividades para niños y adultos durante noviembre. Cuentacuentos, concursos, narraciones y exposiciones son algunas de las actividades que se van a desarrollar a lo largo del mes.

Actividades infantiles

  • La cuentacuentos Aurora Maroto ofrecerá una sesión los días 10 y 18 de noviembre en la Biblioteca Claudio Rodríguez y en la Biblioteca Plaza De la Iglesia respectivamente a las 18:00h. Es una actividad para niños a partir de 4 años, las entradas s pueden recoger una hora antes del inicio.
  • Los niños de 1 a 3 años podrán disfrutar de un bebecuentos los días 24 y 25 de noviembre en las Bibliotecas Claudio Rodríguez y Marcos Ana respectivamente a las 17:30h. Será necesario inscribiese previamente acudiendo a alguna de las bibliotecas del 8 al 18 de noviembre.
Imagen de archivo
  • Cristina Oleby ofrecerá una sesión de cuentacuentos para un público familiar. Está organizado por la Delegación de igualdad con motivo de la celebración del Día contra la violencia de género. Las entradas se pueden recoger media hora antes del inicio de la actividad y los cuentos escogidos son:»Soy una super niña»y `Francisca´. Tendrá lugar el 24 (Bibliotecas Marcos Ana) y 26 de noviembre (Claudio Rodríguez) a las 18:00h.
  • El XXII Concurso Concurso Infantil de Dibujo «Carta a los Reyes Magos», tendrá lugar del 15 de noviembre al 3 de diciembre. Las obras pueden entregarse en las tres bibliotecas.

Actividades para adultos

  • En el vestíbulo de la Biblioteca Marcos Ana se expondrá «Sensaciones del encierro de Sanse» hasta el 13 de noviembre.
  • En el mismo lugar del 22 al 27 de noviembre es el turno de la exposición «Abdul-Baha mensajero de La Paz». Está organizada por la Asociación Voz de Paz y Unidad Mundial y se realiza con motivo del centenario de su fallecimiento.
  • El miércoles 17 de noviembre a las 19:00h en la Biblioteca Marcos Ana, Heriberto Morales presentará sus libros de poesía «Viento y latido» y «Bajo la piel del mundo». Las entradas se pueden recoger media hora antes del inicio de la actividad puesto que el aforo es limitado.
  • Narración oral para adultos de la mano de Charo pita con «Cuentos de amor, erotismo y muerte». Tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a las 19:00h en la Biblioteca Marcos Ana, las entradas se pueden recoger media hora antes del inicio de la actividad puesto que el aforo es limitado.
  • El 23 de noviembre a las 19:00h la Biblioteca Marcos Ana tiene preparada una charla con María Tena sobre su libro «Nada que no sepas». Será un coloquio moderado por el escritor Guillermo Roz. Las entradas se pueden recoger media hora antes del inicio de la actividad puesto que el aforo es limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!