Más de 60 expositores participan en la 30ª Feria Esotérica de Madrid
La 30ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 22 de septiembre al 1 de octubre en la Salas DEMO 1 y 2 de la Estación de Chamartín, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.
Más de 60 expositores con productos del mundo esotérico
La Feria, de entrada libre, contará con más de 60 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.
Inauguración de la 30ª Feria Esotérica de Madrid
La ceremonia de inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas y correrá a cargo de la maestra Xela Lozano. El público asistente conectará con las fuerzas cósmicas del Faraón Akhenatón y con la luz de Atón, que les transportará a un estado de consciencia plena de amor y de luz.
Terapias alternativas, talleres, conferencias y conciertos
Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos. Además, se pondrán a disposición del público consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana.
Diariamente se organizarán conferencias y talleres relacionados con el mundo esotérico y espiritual, impartidas por importantes personalidades del sector.
En esta edición también se organizarán diferentes conciertos donde el público podrá comprobar el poder transformador de la música. Disfrutarán de músicas sacro-espirituales, o de la música sanadora, Sufí, y de sesiones diferentes con instrumentos como el handpan, el tambor oceánico, el shrutibox, los gongs, o los cuencos tibetanos, para lograr una relajación profunda.
Por último, el público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el “Rincón de los Deseos”, presidido por un árbol. El último día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.