English Camp de Tres Cantos, más plazas y descuentos

Los próximos días 6 y 7 de mayo tendrán lugar las inscripciones para el English Camp 2013 de Tres Cantos, que se celebrará del 1 al 12 de julio en el CEIP Ciudad de Nejapa y que este año aumenta el número de plazas, hasta 180 niños, y las edades de participación de 4 a 12 años.

ninos-juegos

Las inscripciones se realizarán en la planta baja del Ayuntamiento, los días 6 y 7 de mayo, aunque este año el Ayuntamiento no será el encargado de la organización del campamento de inglés, sino una nueva empresa que ha incluido diversas mejoras en el servicio.

Entre ellas destacan la ampliación de plazas, que pasan de 100 a 180, y de la franja de edad, ya que en lugar de para niños de 6 a 12 años, ahora serán para niños de 4 a 12 años, que contarán con un monitor nativo por cada diez alumnos.

El campamento se celebrará del 1 al 12 de julio en el colegio Ciudad de Nejapa y el precio será de 210 euros por niño, ya que el Ayuntamiento ha aportado 6.000 euros para ayudar a los padres a sufragar los gastos y habrá un descuento del 10% para familias numerosas.

El horario del English Camp, que este año se denomina Imposible-Expedition English Camp Tres Cantos, será de 9 a 15 horas. Los padres que lo deseen podrán acogerse a una ampliación de horario, de 8 a 16 horas, por un precio adicional de cuatro euros por hora.

Las inscripciones se llevarán a cabo de 10 a 13 horas y de 17 a 19:30 horas, en la planta baja de la Casa Consistorial. Quienes deseen más información pueden consultar la página web del Ayuntamiento

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!