Enrique Cerezo pregonero de Algete

El presidente del Atlético de Madrid y productor de cine Enrique Cerezo sera el pregonero de las fiestas de Algete 2010

Enrique Cerezo Torres empresario, y Presidente del Atlético de Madrid nació en Madrid el 27 de Febrero de 1948 es el actual y 27º presidente del Atlético de Madrid desde el 28 de Mayo de 2003 tras la dimisión de Jesús Gil y Gil, club del que es accionista (posee el 20% de las acciones de la sociedad). además como productor cinematográfico ha puesto su sello en decenas de películas españolas

cerezo-aguirre

“Me siento más orgullosa de que Enrique venga a darnos el pregón, no solo porque su equipo, el Atlético, ha sido campeón de la Supercopa de Europa, sino porque él, llevaba mucho tiempo queriendo venir a nuestro municipio, debido a la gran cantidad de seguidores rojiblancos que tenemos” comenta la Alcaldesa de Algete Inmaculada Juarez

El presidente del Atlético de Madrid, acudirá a Algete el próximo día 9 de Septiembre de 2010 a las 21:30h donde recibido por la Alcaldesa, por el presidente de la Peña Atlética de Algete y todos los vecinos, dará el pregón en el tradicional balcón del Ayuntamiento.

“El pregón será para todos los vecinos que estén celebrando las fiestas patronales, no solo para los atléticos, es un momento de fiesta y que mejor que celebrar los triunfos del futbol regional o nacional del momento, que con los vecinos de Algete que están ya de celebración, afirmaba Enrique Cerezo.

La Alcaldesa ha señalado que en los momentos de dificultad económica que vivimos en el Ayuntamiento, se agradece aún más si cabe, que el presidente haya aceptado ser el pregonero de las fiestas de forma totalmente desinteresada.

[wp_geo_map]

anuncio-sms

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

4 COMENTARIOS

  1. PARA LA GENTE DEL ATLETICO SERA ILUSIONANTE VER A SU PRESIDENTE DAR EL PREGON…PERO YO SIENDO MADRIDISTA ME PARECE FATAL,VEO UNA FALTA DE RESPETO INCREIBLE HACIA GRAN PARTE DE ESTE PUEBLO…
    ¿¿SE HABRA PARADO A PENSAR LA SRA.INMA LO QUE PUEDE SUPONER QUE DE EL PREGON UN PERSONAJE QUE DIVIDE PROBABLEMENTE POR SUS COLORES A ESTE PUEBLO??
    ¿¿ESTA ERA LA SUPER SORPRESA Q NOS TENIA PREPARADA LA SRA. INMA??….¡¡¡LAMENTABLE!!
    VEREMOS AVER COMO SE LO TOMA LA GENTE JOVEN DEL PUEBLO QUE OPINE COMO YO.
    CON LA ILUSION QUE SE HABIA CREADO X LA ZONA CON LOS RUMORES DE QUE LA SEÑORA JULI DARIA EL PREGON.
    SALUDOS

  2. Que todo el mundo que este en contra de este pregon lleve un silbato mañana alas 21.30 ala plaza..que nos oigan y sepan que estamos en total desacuerdo con que este hombre de el pregon de nuestras fiestas..las fiestas de todos..no solo de los atleticos.

  3. Por favor vamos a ser un poco más sensatos, Enrique Cerezo puede gustar o no, pero representa a un club de fútbol que ha tenido una buena temporada…¿Quien es la Juli para ser pregonera? ¿Donde esta la trascendencia de esta persona?

  4. una pregunta a los madridistas del silbato, sabeis quien es Enrique Cerezo para poder opinar, tambien decirles que si sabeis todo lo que ese hombre esta haciendo por Algete y todo lo que lo esta promoviendo el pueblo, solo deciros que por favor no lo juzgeis por ser el presidente del Atletico de Madrid,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!