Enrique San Francisco y Miki Dkai se suben al escenario del Auditorio de Colmenar Viejo con ‘Pesadilla en la comedia’

Un nuevo monólogo de dos grandes cómicos de nuestro país

El sábado 8 de febrero a las 20:00 horas, dos grandes cómicos de nuestro país, Enrique San Francisco y Miki Dkai se subirán al escenario del auditorio de Colmenar Viejo con su nuevo monólogo ‘Pesadilla en la comedia’.

Dos artistas con estilos de humor aparentemente tan alejados como Enrique San Francisco y Miki DKai mezclan monólogos y escenas en Pesadilla en la comedia. Una comedia con mucha grasa. La trama de esta comedia culinaria presenta a un desvergonzado crítico gastronómico que visita un restaurante en horas bajas que necesita un impulso para salir del bache.

Pesadilla en la comedia

Pesadilla en la comedia

Pesadilla en la comedia es un nuevo espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un Restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace porque comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía que hacer con su vida. Con esa premisa, suceden situaciones absurdas, irónica, divertidas, donde también dará pie a que tanto Enrique San Francisco como Miki d´Kai, puedan realizar partes de monólogos donde la gente reirá como nunca.

Una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años junto a Miki d´Kai, que harán de esta situación absurda, una Comedia con mucha Grasa.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!