Este domingo se disputa el ‘Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas’ en el circuito del Parque de Andalucía

A lo largo de la mañana, se disputarán diversas pruebas, con la participación de 2.000 atetas

Último domingo de noviembre y, como es tradicional, Alcobendas acoge el Cross Internacional de la Constitución ‘Memorial Antonio Rodríguez Benavente’, una de las grandes pruebas del calendario nacional, organizada por el Club de Atletismo Popular (CAP) y que este año celebra su cuadragésima edición

La carrera se disputa en el circuito del Parque de Andalucía de Alcobendas y las lluvias de los últimos días harán mucho más duro el recorrido.

El Cross de Alcobendas forma parte del World Cross Country Tour y es la última prueba de cara a la formación de la selección española que participará en el campeonato de Europa de Turín (Italia).

Diversas pruebas, más de 2.000 atletas

A lo largo de la mañana, se disputarán diversas pruebas, con la participación de 2.000 atetas. Abren los populares, a las 9:30 h, sobre una distancia de 4.075 metros. Entre las 10:40 y las 13:10 se disputarán las pruebas de categorías inferiores, con el broche de la miniescolar para atletas de tres a cinco años de edad.

A las 13:15 h está prevista la salida de la carrera absoluta femenina y a las 13:50 se dará el pistoletazo para la masculina.

Cross Constitución
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!