Este fin de semana comienzan las fiestas de Fuente el Saz con actividades deportivas, campeonato de mus y fiesta de la tercera edad

Las fiestas patronales de Fuente el Saz se celebrarán del 3 al 10 de septiembre con desfile de peñas, actos religiosos y charangas

Del 3 de agosto al 10 de septiembre, la localidad de Fuente el Saz celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Ciguiñuela, con actividades para todos los públicos

El sábado 3 de septiembre se celebrará el día del deporte en el polideportivo. Desde las 9:30h habrá torneos de pádel y fútbol, exhibiciones, clases colectivas y mucha diversión…

Desde las 17:00h tendrá lugar el campeonato de mus «Villa de Fuente el Saz» en el bar Arizona.

A las 19:30h se celebrará el torneo de fiestas de fútbol 11 organizado por el Club de Fútbol Fuente el Saz. A las 20:30h será la ofrenda floral a los patronos en la iglesia.

El domingo 4 de septiembre se celebrará el día del niño en la plaza de 11:00 a 15:00h con un parque infantil que contará con hinchables, juegos, música y fiesta de la espuma y a las 20:00h habrá un espectáculo infantil

También se celebrará la fiesta de la tercera edad desde las 19:00h.

El lunes 5 de septiembre será el gran desfile de peñas desde las 21:30h por el recorrido habitual para finalizar en la plaza.

fiestas Fuente el Saz

El martes 6 de septiembre tendrá lugar el traslado en procesión de Nuestra Señora Virgen de la Ciguiñuela desde la iglesia hasta su ermita. A continuación, a las 9:00h será la Misa del Alba en la Ermita.

Por la noche, a las 21:00h, tendrá lugar la tradicional procesión «La Entrada» de la Virgen de Ciguiñuela desde su ermita hasta la iglesia. Tras la procesión, se dará el pregón en la plaza a cargo de la peña «Al Límite». A las 0:00h actuará la Orquesta Marsella.

El miércoles 7 de septiembre la Santa Misa en honor al Patrón el Santísimo Cristo de la Misericordia tendrá lugar a las 12:00h. A continuación, de 13:30 a 16:30h habrá un vermut con la charanga Iplacea.

Por la tarde, será la procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia a las 19:30h, acompañada por la banda de música «Villa de Fuente el Saz».

Por la noche, a las 21:30h, habrá un espectáculo infantil en el parque de las antiguas escuelas Martina García y a las 23:30h actuará la Orquesta Alquimia.

El jueves 8 de septiembre se celebrará la Santa Misa en honor a la Virgen de la Ciguiñuela. Por la tarde, tendrá lugar la procesión de la Señora Virgen de Ciguiñuela a las 19:30h acompañada por la banda de música «Villa de Fuente el Saz».

Por la noche, a las 0:00h, tendrá lugar el espectáculo de pirotecnia en honor a la Virgen de la Ciguiñuela en la cañada del Barco Viejo. A continuación, a las 12:30h, actuará la Orquesta Marengo y habrá bingo en el descanso.

El viernes 9 de septiembre tendrá lugar la misa de difuntos a las 10:00h. A continuación, a las 11:00h, habrá un encierro y suelta de reses en la plaza de toros.

De 14:00 a 17:00h habrá un vermut con la Charanga La Pícara y a continuación, a las 18:00h, será el concurso de recortes en la plaza de toros.

El sábado 10 de septiembre tendrá lugar el gran concurso por equipos «humor amarillo» en la plaza de toros a las 12:00h. De 14:00 17:00h habrá un vermut con la Charanga El Vicio.

Por la tarde, habrá música variada en la Plaza de la Villa desde las 20:00h y por la noch

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!