Este fin de semana el Juventud Sanse despide la temporada

Como cada año, el Juventud Sanse, organiza su Torneo de final de temporada, en el que los jugadores y equipos del club despiden la temporada con un torneo para todas las categorías del club. El torneo tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de junio en las instalaciones municipales de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes.

torneo fin temporada

Cada categoría tendrá su torneo propio, y será una gran fiesta en la que participarán todos los equipos del Club, junto a otros equipos invitados que también serán partícipes durante los tres días.

El viernes por la tarde estará dedicado a los más pequeños: prefutbol, prebenjamines y alevín Femenino. El sábado por la mañana les tocará benjamines, alevines F7, alevines F11 y cadetes. El sábado por la tarde será el turno de las chicas infantiles, juveniles y seniors. El domingo participarán infantiles, juveniles y seniors masculinos junto con los seniors locales y los superveteranos.

Todos los equipos participantes tendrán su trofeo, y cada participante recibirá un bocadillo y un refresco. Además, todos los equipos del torneo recibirán una invitación para acudir a la piscina municipal del Polideportivo de San Sebastián de los Reyes para acabar la temporada con todos los amigos y amigas del equipo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!