Este fin de semana el Teatro de Alcobendas trae ‘El Soldadito de Plomo’ un canto a la superación

La obra El Soldadito De Plomo pasará por la ciudad de Alcobendas el próximo domingo 4 de febrero. Este espectáculo realizado con luz negra se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 18:00 horas.

El Teatro Auditorio de Alcobendas trae un espectáculo clásico infantil sobre la historia del Soldadito de Plomo, una historia emotiva de superación.

Sinopsis

Irú Teatro presenta una revisión del cuento clásico de Andersen desde la técnica japonesa del bunraku y el teatro de sombras, en un montaje que sorprenderá a todos los públicos.

La fábula trata del poder de superación personal y de la importancia de conocer y experimentar para ser capaces de realizar nuestros sueños. Además, rompe una lanza a favor de la integración y normalización de la discapacidad, en este caso física, dentro de nuestra sociedad.

Los niños aprenderán a lo largo de la representación acerca de la importancia del diálogo y la cooperación como forma de lograr nuestros objetivos y poder decidir sobre nuestra propia vida. Y todo ello expresado por el impacto visual que producen los títeres de entre 45 centímetros y los 2,5 metros diseñados por la artista plástica Irene Gaudioso.

Luz negra

Mayores de 4 años

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Domingo 4 de febrero 18 h.

60 minutos

4/6 €

50 % descuento 0-2 años

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!