Este verano la música clásica es la protagonista en Soto del Real con los conciertos del Festival `La Sierra Music Fest´

Del 4 de julio al 14 de agosto en diferentes sitios del municipio

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha.  Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos de Soto Del Real, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

Festival `La Sierra Music Fest´

La música clásica recorrerá Soto, Boalo, Cerceda, Mataelpino y Manzanares durante el verano con la primera edición del Festival “La Sierra Music Fest” que arranca en el CAT de Soto con un concierto al aire libre el 4 de julio a las 21h de Atlántida Chamber Orchestra.

La Sierra Music Fest es iniciativa de un vecino de Soto, Manuel Tévar, pianista internacional, compositor,  y director de orquesta, considerado uno de los músicos españoles más completos y con más proyección internacional de su generación. Entradas a la venta en Mutick.com a 10 euros.  

La segunda cita del festival será el 11 de julio a las 20h en el Parque del Río, con un concierto didáctico familiar al aire libre y gratuito, “Pedro y el lobo”.

La tercera cita del festival, será en un Recital Lírico “Amor en palabras” en el CAT el domingo 18 julio a las 20h. Ya en agosto, la cita será el 8 a las 21h en el CAT con Andrea Turini, uno de los máximos representantes del pianismo italiano de su generación.

Interpretará las “Variaciones Goldberg” con poesía en directo. La última cita del festival será el 14 de agosto a las 20:30h en la Iglesia de la Inmaculada Concepción y los encargados de cerrar el festival serán de nuevo Atlantida Chamber Orchestra, con temática sobre Vivaldi. Venta de entradas a la venta en Mutick.com. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!