Este verano… visita Madrid

Madrid organiza visitas guiadas por la capital durante todo el año, y el verano, es una época estupenda para conocer los rincones más singulares de la ciudad, mucho de los cuales son desconocidos para los propios madrileños.

(Foto  Roel)

En total el Ayuntamiento organiza 40 excursiones semanales con un precio de 3,90 euros. Las visitas para los niños menores de 7 años son gratuitas.

Se ofrece la posibilidad de realizar 7 tipos de recorridos:

  • Madrid Imprescindible
  • Visitas en bicicleta
  • Madrid flamenco «Cante jondo»
  • Mercados y Tapas madrileños
  • Barrios de Madrid
  • Visitas familiares
  • Visitas adaptadas para personas con discapacidad física, sensorial o intelectual

La Casa de Campo, Plaza Mayor, Madrid Río, el Palacio Real y un sinfín más de los lugares más tradicionales de la ciudad serán visitados.

Son realizadas por guías profesionales en 8 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, japonés y portugués.

Pinche aquí para conocer más detalladamente estas visitas.

Tanto si vive en Madrid como si viene de vacaciones, éstas visitas le ofrecen la oportunidad se conocer un poco mejor la capital.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!