Estos son los recorridos del pasacalles familiar y del desfile juvenil de peñas de las fiestas de Algete

Cuenta atrás para las fiestas patronales de Algete en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza

Mañana, jueves 7 de septiembre, arrancan las fiestas patronales de Algete en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza y la programación comenzará con los tradicionales pasacalles familiar y el desfile de peñas.

A continuación, te contamos cuáles serán los recorridos del pasacalles y el desfile.

Recorrido del pasacalles familiar

El pasacalles familiar iniciará su recorrido a las 18:00h desde la Plaza de la Constitución y seguirá por , C/ La Paloma, C/ Limón Verde, C/ Baleares, C/ Miguel de Unamuno, Rotonda M-103, Vía de Servicio, Camino de la Lobera hasta llegar al recinto ferial.

Recorrido del desfile juvenil de peñas

A las 19:00h, arrancará el desfile juvenil de las peñas de Algete que también iniciará su recorrido en la Plaza de la Constitución, seguirá por C/ La Paloma, C/ Limón Verde, C/ Pío Baroja para finalmente llegar al Parque Europa. Una carroza con Dj encabezará el desfile, finalizando en la explanada del Parque Europa, donde permanecerá hasta las 22 h con una sesión Dj.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que «El desfile de peñas se celebra para disfrutar de la convivencia y la diversión en la calle por parte de todos los vecinos y visitantes. Aporta tu entusiasmo sin perder el sentido del respeto a los demás. Procura no molestar ni ensuciar en los espacios por donde transcurre.»

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!