Estrella Morente en Alcobendas

Este sábado 27 de abril la cantante Estrella Morente estará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas presentando su gira Autorretrato con “un canto a la memoria de su padre”.

© VOCES para la conciencia y el desarrollo
© VOCES para la conciencia y el desarrollo

El concierto tendrá lugar a las 20,00 horas y las entradas tienen un precio entre 21 y 29 euros.

Estrella Morente nació llamada para la gloria. Se diría que desde la elección de su nombre todo hubiera sido dispuesto para ello. Sus lazos familiares con algunas de las leyendas del flamenco, el cuidado y el mimo con el que fue dando sus primeros pasos en el mundo de la música, todo parece planeado, marcado por un destino superior.

Desde muy joven, su elegancia, su clase y su talento han brillado con luz propia. Hasta hace muy poco, la figura de Enrique Morente la arropaba y la protegía. Ahora llega el momento de caminar en solitario. Que no sola, porque Estrella no está sola. Grandes músicos y amigos se han arrimado a ella en estos momentos de dolor para compartir un disco que es, también, un homenaje a la memoria de su padre. Desde Paco de Lucía a Michael Nyman, desde Tomatito a Vicente Amigo, en este Autorretrato están algunos de los grandes mitos de la música tocando junto a Estrella Morente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUJA52_oDn8[/youtube]

Y ella, que ha tenido una carrera fulgurante desde el inicio que la ha llevado a consagrarse dentro del flamenco y también como cantante capaz de reinterpretar temas de toda la vida –su versión de Volver para la película de Almodóvar es un ejemplo–, tiene la juventud de su parte y también el peso de la saga familiar como atributo. Se presenta en Alcobendas por primera vez para cantar su alegría y su dolor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!