Eva Ramón Reyero ofrece una charla literaria el 18 de abril en Soto del Real en la que hablará de la literatura actual

Charla literaria con Eva Ramón Reyero el martes 18 de abril en el centro cultural Pedro de Lorenzo de Soto del Real

Eva Ramón Reyero es autora de las novelas La caja roja, y Una madriguera para la envidia. En esta charla, que organiza la asociación cultural Chozas de la Sierra y la biblioteca municipal de Soto del Real, Eva Ramón va a hablar de realidad y literatura hoy, “de narrativa transmedia, metaverso y otras especies” por utilizar sus propias palabras, que aluden a la dificultad creciente para distinguir entre realidad y ficción.

La irrupción de lo que se conoce como metaverso, la fusión de la realidad física con la virtualidad digital, nos lleva a preguntarnos si esto es algo nuevo o si no es precisamente esa la esencia de la ficción literaria: sumergirnos en un mundo alternativo, ficticio y real a la vez.

Realidad y literatura, literatura “a demanda”, Inteligencia Artificial y literatura… si quieres darle una vuelta a estos y otros temas y compartir el coloquio con Eva Ramón, acércate al Salón de Actos del Centro Cultural de Soto del Real (Calle Real, 6 ) el 18 de abril a las 19:00h.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!