Éxito de la Gala Benéfica en San Sebastián de los Reyes

Éxito de la Gala Benéfica a favor de las familias más necesitadas de San Sebastián de los Reyes que tuvo lugar el pasado fin de semana y recogió más de dos toneladas de alimentos no perecederos y artículos de higiene infantil.

 gala benefica 2013 (19)

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acogió la gala benéfica a favor de las familias más necesitadas del municipio. El acto fue organizado por la Asociación de Danza El Madroño en colaboración con el Ayuntamiento y el apoyo de una veintena de organizaciones, entidades, asociaciones y demás organismos del tejido social de San Sebastián de los Reyes.

El objetivo de la gala se ha visto cumplido al recogerse más de dos toneladas de alimentos no perecederos y artículos de higiene infantil, junto a la recaudación de un teatro lleno y las donaciones realizadas  a través de la ONG de Cáritas gracias a una Fila Cero organizada para el evento.

gala benefica 2013 (53)

Desde el pasado día 2 de diciembre, los veinte puntos colaboradores con la Gala Benéfica han recogido todo tipo de alimentos no perecederos que irán destinados a paliar las carencias  y necesidades de las familias más necesitadas del municipio, especialmente durante estas fechas navideñas.

El acto contó con la participación artística de Danzarte, la Asociación de Danza El Madroño acompañado del grupo de música y Coro de la Casa de Extremadura en Alcobendas, el poeta Manuel López Azorín, -que además hizo las veces de presentador del evento-, intervino junto al guitarrista Nacho Martín, el humorista Pepe Viyuela, y la Coral de San Sebastián de los Reyes. Todos ellos participaron de manera desinteresada a favor de la causa.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!