Éxito de participación en el Campus de Baloncesto Gigantes

El Campus de Baloncesto Gigantes, que se está celebrando en Tres Cantos desde el 22 de junio, está teniendo un gran éxito de participación.

Campus-Gigantes-Tres-Cantos

Desde el 22 de junio y hasta el 11 de julio se celebra en Tres Cantos el Campus de Baloncesto Gigantes, que está teniendo un gran éxito de acogida. En total, se apuntaron unos 400 chicos y chicas de entre 5 y 18 años procedente de toda España.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, visitó este lunes 6 de julio el Campus de Baloncesto Gigantes, que se celebra en las instalaciones de los polideportivos La Luz y Miguel de Cervantes.

El Alcalde estuvo acompañado por el Segundo teniente de Alcalde y concejal de Administración Municipal y Desarrollo Urbano, Valentín Panojo, y el Presidente del Club de Baloncesto Tres Cantos, Carlos Ruiz. Moreno ha mostrado su satisfacción “por el éxito de este campus, uno de los más prestigiosos de España para la práctica del baloncesto”.

Jugadores de la selección nacional participan en el campus

El campus cuenta con la presencia de destacados jugadores de baloncesto que forman parte de la selección nacional. Hoy, ha participado Guillermo Hernangómez, pívot del Real Madrid.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!