Éxito de participación en el Torneo de Navidad de Tenis de Colmenar

El IV Torneo Juvenil de Navidad de Tenis de Colmenar Viejo, celebrado entre el 14 y 29 de diciembre en las Pistas Municipales de Tenis ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’, volvió a ser punto de encuentro de los amantes de la raqueta y a contar con una gran participación de jóvenes y niños.

tenis colmenar viejo (1)

Organizado por la A. D. de Tenis Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, el torneo, que poco a poco se consolida como una cita deportiva fija en el calendario durante las fechas navideñas, reunió a casi 80 deportistas, que compitieron en cuatro categorías: Sub-12 masculino; Sub-14 masculino; Sub-14 femenino; y Sub-20 masculino.

tenis colmenar viejo (2)

Los ganadores fueron: Santiago Duro en Sub-20 masculino, quien derrotó en la Final a Ángel Fernández por 6-3 y 6-2; José Luis Martínez en Sub-14 masculino, venciendo a Manuel Fernández por 6-1 y 7-5; Irene Valera en Sub-14 femenino, que ganó a Carlota Duro; y Diego Martín en Sub-12, quien se alzó con el triunfo final por 6-3 y 7-5 frente a Eduardo González.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!