Expediente a los trabajadores de Metro que incumplan servicios mínimos

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echevarría, aseguró que se abrirá un expediente a los trabajadores de Metro que incumplan los servicios mínimos en la huelga convocada contra la rebaja salarial que ha establecido el Gobierno de Esperanza Aguirre.

metro2

El responsable en materia de transportes realizó estas declaraciones en una entrevista para Telemadrid y aseguró que, mientras no se respeten los mínimos, “no habrá negociación”. “Nadie se va a sentar con señores que incumplen la Ley”, apostilló a este respecto.

Asimismo, Echeverría afirmó que la huelga “ya no es huelga” sino el “incumplimiento de los servicios mínimos, que es un delito”.


Madrid, sin Metro

Salvaje. Es la palabra que mejor puede definir la huelga convocada, que ha dejado puertas cerradas, andenes vacios y a dos millones de usuarios cabreados. Madrid se queda sin suburbano y así lo avisaban por megafonía: «Metro de Madrid informa que con motivo del incumplimiento de los servicios mínimos establecidos no se presta servicio en toda la red de metro. Rogamos abandonen las estaciones».

Ante este panorama, Cercanías Renfe ha reforzado su servicio con 30 trenes especiales y EMT, por su parte, mantiene los servicios al 100%.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!