La exposición Madrid, región inédita viaja hasta el aeropuerto de Barcelona

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, acompañado por la consejera delegada de Turismo Madrid, Ángeles Alarcó, ha inaugurado, recientemente, la exposición «Madrid, región inédita» en la terminal 2 del aeropuerto del Prat en Barcelona.

beteta2

Con motivo de la celebración en el Palau Sant Jordi de la final de la Copa Davis, la Comunidad de Madrid, patrocinadora oficial de este torneo, ha trasladado a la Ciudad Condal una muestra del fotógrafo Fernando Manso, que recoge en imágenes los lugares más emblemáticos de la región. Fotografías que forman parte del libro coeditado por Turismo Madrid y que muestra en 110 fotografías, los rincones, espacios, monumentos y lugares más significativos de la Comunidad de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!