«El rostro del agua» en el Centro de Naturaleza del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes

La exposición “El rostro del agua”, una muestra de 70 imágenes del fotógrafo Javier Navas, relacionadas con el empleo del agua en tres continentes, llega al Centro de Naturaleza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde podrá visitarse desde el 19 de septiembre al 11 de noviembre.

Se trata de una iniciativa conjunta de la Concejalía de Medio Ambiente y el Museo Geominero, productor de esta colección fotográfica, en la que se recorre una docena de países, sus personajes, situaciones o paisajes con el mejor uso del agua como argumento fundamental.

Tres continentes (África, América y Asia) son las localizaciones de unas fotografías que relatan e ilustran el uso doméstico del agua, sus formas de acopio y aprovechamiento en la pesca y la agricultura desde “el extraordinario respeto de sus habitantes por este líquido vital, nacido de su escasez y de su importancia como motor de la vida, que usan con una eficiencia impecable y máxima”, explica Javier Navas.

[calameo code=000002117e14422de648e lang=es width=100% height=500]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!