Faceifi, una red social con reconocimiento facial

Faceifi es una nueva plataforma cuya razón de ser es el reconocimiento facial, ya que propone encontrar y descubrir gente nueva gracias a la cara. Se puede acceder con las cuentas de Twitter o Facebook.

faceifi

Faceiti ha saltado al sector de las redes sociales gracias al reconocimiento facial que hasta la fecha no contaban en el resto de redes sociales, al  menos para la búsqueda de contactos. La red social permite descubrir nuevas personas utilizando sólo una imagen en el perfil y acceder mediante su cuenta de Facebook o Twitter.

El nuevo servicio pretende descubrir información de alguien a través de una fotografía como el nombre de la persona, el sitio web favorito o los medios sociales que más utiliza. Otra de las grandes novedades que aporta es que los usuarios tambiénpueden crear grupos vinculados a su perfil facial y pueden invitar a otros usuarios del servicio a vincular sus perfiles faciales a ese grupo.

Para acceder a una cuenta en esta red social es necesario habitar en Reino Unido y ser mayor de 18 años según informan en su pagina oficial aunque están promocionando este servicio en España a través de diferentes plataformas comoTwitter. Para utilizar esta red social es necesario entrar en la página web o mediante la descarga de la aplicación móvil en App Store.

Fuente Europa Press

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!