Fallece un trabajador tras ser golpeado por varios elementos de construcción caídos desde una grúa en Algete

Desde el SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han informado de un accidente laboral ocurrido en la localidad de Algete.

Un hombre de unos 49 años ha fallecido tras ser golpeado por varios elementos de construcción caídos desde una grúa en una zona de obras en la que se encontraba trabajando el accidentado.

A la zona han acudido dos ambulancias, cuyos técnicos de Servicio de Atención al Usuario (SAU) han iniciado maniobras de reanimación sobre el hombre que finalmente ha fallecido.

Desde el servicio de emergencias han indicado que el hombre, de 49 años, ha fallecido a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y posteriormente seguida de una parada cardio-respiratoria .

Además de la ambulancia, al accidente ha acudido un Vehículo de Apoyo y Logística de protección civil de Algete, Policía Local de Algete, SUMMA112 con Vehículo de Intervención Rápida y un Helicóptero. La Guardia Civil investiga ahora el caso.

El helicóptero ha tomado tierra en el Parque Europa, sin embargo, a su llegada, los técnicos de la ambulancia ya habían constatado su fallecimiento.

Por el momento se desconocen las causas por las que han caído los materiales que están siendo investigadas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!