Familia, Mujer y Futuro desarrolla estas Navidades una campaña para fomentar la lectura en familia

Bajo el lema dirigido a los padres: «Regálales un libro. Un simple gesto para tí, una oportunidad de soñar para ellos». La campaña tendrá presencia en prensa y radio, incluye actividades para las familias asociadas y distribuye un cartel entre los centros oficiales y comercios de la zona norte de Madrid.
Familia Mujer y Futuro es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo ámbito es la Comunidad de Madrid y que tiene su sede en el municipio de Algete. Esmeralda Simó explica que, «nuestras familias asociadas y nuestros proyectos abarcan toda la zona norte de Madrid».


La campaña que presentan para estas Navidades es un ejemplo del compromiso de la entidad con toda la zona norte de Madrid. Su difusión incluye medios de comunicación que tienen presencia en toda la zona. Y sus talleres llegan a familias asociadas que viven en Algete, pero también Alcobendas, Fuente el Saz o Alalpardo.
La campaña de Navidad de este año tiene un mensaje: “Estas Navidades regálales a tus hijos un libro” y que tiene como objetivo principal recordar a los padres «la importancia de fomentar la lectura en familia. Que cuando hagan la carta a los Reyes, aparte de juguetes, también pidan un libro. Sus hijos se lo agradecerán».
Esmeralda explica que, «esta campaña se enmarca dentro de nuestro mensaje como entidad de que creemos que la familia debe ser la primera escuela de vida para nuestros hijos. Y que esa educación se resume en un “Educar en familia, educar en valores”.
Por eso Familia Mujer y Futuro cree que «estas navidades los padres deben esforzarse en este objetivo. Que la familia, a través de la lectura conjunta, sea un vehículo de educación para los hijos»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!