Feel Volley logra su primera victoria en playoffs por el título

Victoria histórica para el Feel Volley Alcobendas por su primer triunfo en playoffs por el título. Además, en una Semana Santa de inactividad deportiva, el Baloncesto Fundal también ha conseguido la victoria en casa del Sant Adriá.

Feel-Volley-Voleibol-Alcobendas_Playoff-Jornada-02_CVS-Barcelona

El parón de Semana Santa ha mitigado la actividad de los equipos de la zona norte de la Comunidad, pero los que han jugado, Feel Volley y Baloncesto Fundal Alcobendas, han cosechado importantes victorias. La del voleibol es histórica, puesto que es su primer triunfo en playoffs por el título.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tuvo en su mano ganar su primer partido de playoff ante el Aguere, pero se le escapó por poco.

Sin embargo, este sábado se desquitó ante el Barcelona con un contundente e histórico 3-0 (25-20/25-16/25-22). Alcobendas es segundo en el grupo B del playoff por la lucha en el título.

Victoria para Baloncesto Fundal

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) se impuso en casa del Sant Adriá, quinto clasificado y una de las canchas más complicadas de la liga. La puntuación ha sido de 69-71 con una gran Allison Feaster (24 puntos y 7 rebotes) y un sólido porcentaje en los tiros de campo para todo el equipo (47% en triples y 41% en tiros de dos).

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!