Todo listo para una nueva edición de la Feria del Libro Viejo y de Ocasión en Tres Cantos. La Feria tendrá lugar en la Avenida de Colmenar Viejo.
El próximo 9 de mayo dará comienzo la Feria del Libro Viejo y de Ocasión, que como en años anteriores, se situará a lo largo de la Avenida de Colmenar Viejo. En total, este año se presentan 15 casetas de libreros, de las cuales seis pertenecen a Tres Cantos.
La Feria reunirá, hasta el 18 de mayo, a importantes librerías y no faltarán como viene siendo habitual, diferentes actividades entorno al libro: conferencias, talleres de escritura, recitales y por su puesto, los Encuentros con Autor, que este año cuentan con la presencia de escritores de la talla de Clara Sánchez, Julia Navarro y Ramón Pernas. Milagros Frías, Marta Rivera de la Cruz y Aurelio Loureiro, cerrarán los Encuentros con Autor.
La Feria se complementará con diferentes espectáculos dirigidos a los más pequeños. Para ellos, se han preparado varias actividades destinadas a introducir a los niños en el mundo de los libros.
Además, Cáritas y Cruz Roja dispondrán de un espacio dedicado al Libro Solidario. En su caseta, los libreros depositarán diferentes tipos de libros para que el público retire un ejemplar realizando una aportación voluntaria en la cuantía que estime oportuna.
La Feria abrirá sus puertas de 10 a 21 horas. Todos los talleres y espectáculos infantiles se desarrollarán, en general, en horario de mañana, mientras que los Encuentros de Autor, conferencias y talleres tendrán lugar por la tarde.
[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]