Feria del Libro Viejo y de Ocasión en Tres Cantos

Todo listo para una nueva edición de la Feria del Libro Viejo y de Ocasión en Tres Cantos. La Feria tendrá lugar en la Avenida de Colmenar Viejo.

feria del libro antiguo tres cantos

El próximo 9 de mayo dará comienzo la Feria del Libro Viejo y de Ocasión, que como en años anteriores, se situará a lo largo de la Avenida de Colmenar Viejo. En total, este año se presentan 15 casetas de libreros, de las cuales seis pertenecen a Tres Cantos.

La Feria reunirá, hasta el 18 de mayo, a importantes librerías y no faltarán como viene siendo habitual, diferentes actividades entorno al libro: conferencias, talleres de escritura, recitales y por su puesto, los Encuentros con Autor, que este año cuentan con la presencia de escritores de la talla de Clara Sánchez, Julia Navarro y Ramón Pernas. Milagros Frías, Marta Rivera de la Cruz y Aurelio Loureiro, cerrarán los Encuentros con Autor.

La Feria se complementará con diferentes espectáculos dirigidos a los más pequeños. Para ellos, se han preparado varias actividades destinadas a introducir a los niños en el mundo de los libros.

Además, Cáritas y Cruz Roja dispondrán de un espacio dedicado al Libro Solidario. En su caseta, los libreros depositarán diferentes tipos de libros para que el público retire un ejemplar realizando una aportación voluntaria en la cuantía que estime oportuna.

La Feria abrirá sus puertas de 10 a 21 horas. Todos los talleres y espectáculos infantiles se desarrollarán, en general, en horario de mañana, mientras que los Encuentros de Autor, conferencias y talleres tendrán lugar por la tarde.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!