Feria Virtual de Artesanía

Hasta el 30 de noviembre se celebrará CraftsMAD, la II Feria Virtual de Artesanía.  14 artesanos de la región de Madrid mostrarán online a todo aquel que acceda a la web los procesos de elaboración de sus productos.

artesania1

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Comercio, pone en marcha la II Edición de la Feria Virtual de Artesanía “CraftsMAD”, que puede visitarse entre el 24 y el 30 de noviembre en la página web www.craftsmad.es y cuyo objetivo es potenciarla competitividad del sector artesanal y favorecer la proyección internacional de la artesanía regional.

Un total de 14 artesanos de la región, representantes de diferentes oficios, mostrarán online sus productos y sus procesos de elaboración.

Acceso a la aplicación

Esta segunda edición de la Feria presenta como novedad la posibilidad de acceder a ella a través de cualquier dispositivo (ordenador,tablet o smartphone).

El acceso es gratuito y en ella se reúne una muestra de oficios tradicionales y de vanguardia de la mano de prestigiosos artesanos con los que losinteresados pueden contactar a través del chat.

Actividades, exposiciones y ayudas

Entre las actuaciones puestas en marcha destacan la organización del Premio de Artesanía “Comunidad de Madrid”, la organización de una exposición itinerante en 14 municipios de la región, la organización de dosMuestras temporales expuestas en el Espacio de la Artes de El Corte Inglés,además del apoyo a la Feria Mercado de Artesanía y la recuperación de la Feria de Artesanía Reconquistarte del Paseo de Recoletos. Asimismo, en 2014 el Gobierno Regional ha destinado ya más de 70.000 euros a través del programa de ayudas a municipios para la promoción ferial.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!