Festial 2012, una apuesta por los grupos locales de Algete

Los socialistas de Algete organizan Festial, un festival de música que apuesta por los grupos locales.

Los grupos de rock RE-VERSO y Adestono junto con MINIMALBROTHERS & RONYWAN [ Hip Hop ] y NECROJOCKER & MYSTIC SELEKTA [ Mestizaje ] se darán cita en el “I Festial 2012” este sábado 6 de octubre, organizado por los socialistas dentro de su programa de actividades a favor del ocio y los jóvenes de Algete.

 Es el primer año que se organiza Festial 2012. Un festival de música para grupos locales que los organizadores, los socialistas de Algete, esperan “que sea un éxito para que se pueda seguir organizando los próximos años”.

 El festival no tiene carácter reivindicativo y se organiza dentro del programa de actividades a favor del ocio y los jóvenes de Algete que desarrollan el PSOE de Algete a través de su secretaría de juventud. Colaboran las Juventudes Socialistas de Madrid y cuenta con el apoyo de los grupos locales de música que se dan cita en el evento.

 Los socialistas han expresado su deseo de que “en los próximos años “Festial” se convierta en una actividad municipal organizada por los jóvenes del municipio. Esperamos que si finalmente se constituye el Consejo de la Juventud de Algete entre sus actividades esté el organizar todos los años este festival de música para grupos locales”.

PROGRAMA

 

FESTIAL : 1ª Edición · Festival de música en Algete
Sábado 6 de Octubre de 2012
Casa de la juventud · EDIFICIO AZUL ( Algete )
Rda . Constitución , S/N

17 H APERTURA DE PUERTAS · ENTRADA GRATUITA
BARRA CON PRECIOS POPULARES !!!

HORARIOS :

17:00 APERTURA DE PUERTAS
17:30 NECROJOCKER & MYSTIC SELEKTA
18:30 MINIMALBROTHERS & RONYWAN
20:00 ADESTONO
21:00 RE-VERSO

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!