Festival de ajedrez y clase de taekwondo en Algete

Del 28 al 29 de septiembre se realiza en Algete el festival de ajedrez, clases de Taekwondo y torneos de Padel y Tenis. Una propuesta de ocio para disfrutar del fin de semana.

taekwondo algete

Algete promueve diversas propuestas deportivas para este fin de semana entre las que podemos destacar: el Festival de Ajedrez que tendrá lugar en la sede del Club Deportivo Ajedrez Algete, (el antiguo aulario de Infantil del Colegio Padre jerónimo). El sábado 28 se darán clases para todos los públicos y de forma gratuita.

La clase de iniciación arranca de 11:00 a 12:00 de la mañana. Media hora después y hasta la 13:30 se dará una clase avanzada especializada en «estructura de peones» para aprender qué hacer en el medio del juego de una partida. Y por la tarde, de 17:00 a 19:30 se desarrollará un  Torneo suizo a 5 rondas blitz de «Ajedrez 960», modalidad moderna del ajedrez para sortear la colocación de las piezas antes de empezar la partida.

El domingo 29 se hará un torneo suizo a partir de las 10.00h que será a 5 rondas, con partidas de 10 minutos aproximadamente. La inscripción es gratuita.

Taekwondo y Torneos de Padel y Tenis

El Pabellón Duque de Algete traerá de la mano del Club Deportivo Taekwondo Algete clases prácticas en las que se enseñarán las técnicas de patada, iniciación al combate y técnica. Como novedad, entre todos aquellos que hagan la matrícula de la escuela para el curso serán obsequiados con un dobok (traje de Taekwondo).

padel1

El deporte de raqueta, muy significativo en Algete, también se hace un hueco este fin de semana y por las mañanas en la Ciudad Deportiva se llevarán a cabo torneos de tenis, el sábado, y de padel el domingo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!