Fiesta caribeña y juegos con agua para cerrar la temporada de piscinas de verano en Tres Cantos

Tres Cantos disfrutará este fin de semana de una Fiesta Caribeña y de otra con juegos de agua, en el cierre de las piscinas de verano 

Los amantes del baile y aquellos que quieran conocer la rica gastronomía y bebidas típicas de Venezuela tienen una buena oportunidad, hoy viernes 8 de septiembre, gracias a la Asociación de Venezolanos de Tres Cantos que ha organizado una Fiesta Caribeña, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, a partir de las 20 horas en la Plaza de la Familia (Parque Central)

piscinas

El domingo 10, con motivo del cierre de la temporada de piscinas de verano, la Concejalía de Deportes quiere despedirse, por todo lo alto, con una Fiesta del Agua para todas las edades. De 11 a 14 horas, en las piscinas de Foresta, habrá castillos hinchables para los más pequeños, aquagym y gymcanas, además de juegos y actividades, a cargo de la Asociación Juvenil 3C. Una fiesta con ‘entrada solidaria’ a cambio de un 1kg de alimentos o productos de primera necesidad.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!