Finalizan la Fiestas de la Virgen de las Flores de Algete con gran participación

Las fiestas, en honor a la Virgen de las Flores, comenzaron el Jueves con la IV Gala de Medallas Villa de Algete, donde el público que abarrotó el auditorio del Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat” , pudo disfrutar de una Gala muy visual, artística y emotiva. (ver premiados)

El viernes, en la Escuela de Música y Danza “Andrés Segovia”, la orquesta de Plectro LA, SOL, MI deleitó a los asistentes con un concierto dedicado a las Zarzuelas y Pasodobles. A continuación contamos con la presencia de “Cover”, una de las mejores orquestas del panorama musical del momento, que transmitió a los presentes mucha “marcha”  no solo con sus canciones sino también con sus divertidos “sketches”.

El sábado, este año la lluvia nos respectó casi hasta última hora, los vecinos disfrutaron de otra magnífica orquesta (La misión) que sobre todo, tocó temas de los años 80, tanto nacionales como internacionales. Entre medias del concierto, se celebró la tradicional Salve, en la Iglesia y posteriormente la elección de la Reina y las Damas de Honor de las Fiestas, así como también se entregaron los premios del II Concurso de decoración de Balcones y Ventanas de la localidad.

El domingo, último día de la festividad, pero no por eso el menos importante, por la mañana Misa Mayor y aperitivo de la hermandad de la “Virgen de las Flores”. Por la tarde, procesión, acompañada por casi 1.000 personas y que discurrió por varias calles del municipio y como broche final, la Orquesta “Pliego de Cordel”, organizó en la Plaza un concierto de música y bailes tradicionales.


El equipo de gobierno agradece el esfuerzo realizado por todas las personas que han trabajado para que estas fiestas hayan sido un éxito: trabajadores del Ayuntamiento y empresas municipales, Policía Local de Algete, SAU, Protección Civil, Músicos de la Gala, Párrocos, Hermandades, Peñas y demás personas que de manera desinteresada han querido colaborar en que un año más la Fiesta de la Virgen de las Flores “sea una fiesta muy importante de la que acordarnos durante todo el año”, señaló especialmente la Alcaldesa, Inmaculada Juárez.

Y por supuesto, a los vecinos, a los que quiero agradecer su gran participación, su entusiasmo, respeto y cordialidad”, concluyó Inmaculada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!