Fin de curso para los mayores de Algete

Hace unos días, el Centro Municipal del Mayor celebró el acto de clausura de los talleres que se realizan durante el año. El Alcalde, César de la Puebla, acompañado de la Concejala de Mayores, Cristina Expósito y de la coordinadora del Centro de Mayores, María Martín de Pedro, hicieron entrega de los diplomas de fin de curso a los 150 participantes de los talleres y a los profesores voluntarios que se encargan de dirigir todos los talleres.

 mayores algete

De la Puebla, agradeció muy especialmente el esfuerzo y dedicación de los voluntarios “sin vuestra colaboración, paciencia y compromiso no sería posible mantener este Centro tan vivo y con tanta actividad” apuntó en su intervención.

mayores algete 2

Las actividades, adaptadas a las características y necesidades de los usuarios del Centro de Día, abarcan tanto el ocio como el deporte o la cultura y pretenden fomentar tanto la autonomía personal como la práctica de deporte saludable de los mayores de Algete. “El próximo curso además de mantener los talleres que ya estamos ofertando; informática, ganchillo, costura, yoga, anda por tu salud, pintura, Reiki y animación a la lectura, queremos incorporar la actividad de Danza del Vientre que esperamos tenga tanta aceptación como el resto de cursos que se llevan a cabo en el Centro”, apuntó Cristina Expósito, Concejal de Servicios Sociales y Mayor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!