Fin de semana de éxitos para el tenis de mesa de Sanse

Este fin de semana la gran mayoría de los equipos de tenis de mesa de Sanse han conseguido importantísimas victorias en sus ligas correspondientes. A continuación el resumen:

 

DIVISION DE HONOR FEMENINA

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES/DOS DE MAYO –4

CAJASUR/PRIEGO –2

Partido disputado pero que asegura la permanencia que era el objetivo marcado a principio de temporada, con XIXI jugando toda la competición, la lucha hubiera sido por el título, MARTA también consiguió los dos puntos, y MIREIA pese a no puntuar hizo una gran partido.

 

DIVISION DE HONOR MASCULINA

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES/MOTOROLA –6

LAS ROZAS –0

Partido fácil ante un contrario desmotivado por el aluvión que se le venia encima, y en el que dos de sus componentes son campeones de España juveniles, pero que se vieron desbordados por los locales

 

PRIMERA NACIONAL

RIVAS –3

NS/SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –4

Victoria que acerca a los sanseros a los puestos de arriba, aunque la permanencia esta conseguida, que era lo importante.

 

COSLADA –4

DOS DE MAYO –3

Derrota dolorosa porque el equipo se defendió con momentos de gran juego destacando CARLOS VEDRIEL, que consiguió los dos puntos y VICTOR MALDONADO con uno, pero en el doble se quedaron con pocas opciones

 

TERCERA NACIONAL

GETAFE –2

DOS DE MAYO –4

El equipo está ahora en su mejor momento, y ganaron a los getafenses que están en la parte alta de la tabla.

COSLADA –3

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –4

Victoria importantísima que pone mas cerca el objetivo de la salvación, las dos jornadas que quedan serán apasionantes.

 

PRIMERA TERRITORIAL

COSLADA –6

FAHO/SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –0

Las bajas y la calidad del equipo contrario trajeron una derrota demasiado severa, pero que tiene que servir de motivación.

 

SEGUNDA TERRITORIAL

COSLADA –3

DOS DE MAYO –4

Con esta victoria la mañana se saldó con empate en los duelos con Coslada, CESAR muy bien otra semana mas consiguiendo los dos puntos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!