Fin de semana de victorias para los equipos de Alcobendas

Buen fin de semana para los equipos de Alcobendas. Los dos últimos  que restaban por entrar en competición, Alcobendas Rugby e Isotón Baloncesto, han comenzado sus campeonatos y de manera victoriosa. Alegrías en Las Terrazas y el Antela Parada. También sonrisas para el Euroconsult en Murcia y para el Club Balonmano, con victoria de las chicas y empate fuera de casa para los chicos.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) cumplió las previsiones y sumó los dos puntos en juego frente al conjunto que cierra la clasificación. El Castro Urdiales resistió como pudo tres cuartas partes del encuentro, pero terminó cediendo por 32-22. Alcobendas y Elche, con 10 puntos, persiguen al líder Rocasa, que suma 12.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) también sale sonriendo del fin de semana. En este caso, de su estreno liguero. Las de José María Cerrato recibían en el Antela al Leganés, que les hizo sudar su primera victoria. Al final, 66-58 para las granates con Leslie MVP y el acierto en tiros libres como factor clave.

 

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) iniciaba la temporada como el Isofotón y no tuvo que sufrir menos que las chicas del Antela Parada. El CAU Valencia, uno de los grandes rivales del grupo, tuvo a los de Carlos Bravo en su misma línea de ensayo hasta el final. Pero Ati y los suyos supieron aguantar y ganar por 12-8.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Después de tres jornadas, no sabe lo que es la victoria…pero no es menos cierto que ha sumado ya dos empates, el último el sábado en la difícil pista del Torrelavega. 29-29 en un encuentro igualado hasta el pitido final.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) superó a un buen UCAM y se llevó la victoria del pabellón murciano. Fue en el tercer cuarto donde los de Juanjo Simón decantaron la balanza de su lado, para acabar ganando 69-86. Cinco jugadores alcobendenses con 10 o más puntos, síntoma del buen trabajo colectivo.

© J.L. Recio

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) cayó derrotado sin paliativos en la pista del Mataró. Los barceloneses ya avisaron de su potencial en la primera jornada y han vuelto a demostrarlo ante Alcobendas. 3-0 para los locales y el Patín que tendrá que esperar a la tercera jornada para intentar sumar su primer triunfo del curso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!