Fin de semana solidario en Tres Cantos con el musical de Grease y gala de magia ‘por el Sáhara’

Tres Cantos vive un fin de semana de lo más altruista y solidario con dos eventos cuyos beneficios irán destinados a distintas causas sociales.

Musical solidario ‘Grease’

El sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar el musical solidario del clásico ‘Grease’ en el Teatro de Tres Cantos.

Musicales 3C lleva a los escenarios la conocida historia de amor de Sandy y Danny, con espectaculares coreografías y voces en directo, por una buena causa: el proyecto “Que cumplan muchos más” para la investigación en VIH/SIDA en niños.

Cada día nacen en el mundo cerca de 500 niños con el virus del VIH. Sin tratamiento, la mitad morirá antes de cumplir los dos años. El Laboratorio EpimolVIH investiga como diagnosticar precozmente y luchar mejor contra el SIDA pediátrico en países menos favorecidos. Hay muchos avances que podríamos aplicar si conseguimos fondos. Ayúdanos a lograr que muchos más niños infectados lleguen a adultos. Descubre aquí todo lo que podemos avanzar si seguimos investigando: www.quecumplanmuchosmas.com

Gala de magia por el Sáhara

El domingo 11 de noviembre a las 18:00 horas Profesores y alumnos de la prestigiosa Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” ofrecerán sus mejores juegos de ilusionismo, seleccionados por el mago Juan Tamariz, para recaudar fondos destinados a la compra de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf.

© Andrés Nieto Porras
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!